Piso En venta Calle de Padilla, Castellana

  • 2.950.000 € Ref. 0015-07043
  • 700 €/Mes de gastos de comunidad
  • 4 Dorm
  • 5 Baños
  • 363m²

¡Descubre la esencia del lujo, más que un hogar!

Ubicado en una de las zonas más prestigiosas y vibrantes de Madrid, este espectacular piso de lujo en el Barrio de Salamanca ofrece una combinación perfecta de elegancia, comodidad y confort sin igual en una ubicación privilegiada.
Cada rincón de esta magnífica vivienda cuenta una historia única, impregnada de amor y dedicación, los acabados y materiales de primera calidad, como suelos de roble, carpintería de madera noble y techos altos, persianas eléctricas, realzan el lujo y la exclusividad de esta propiedad creando un ambiente de lujo atemporal.

Accedemos desde la puerta principal a la vivienda por un impactante hall que anticipa la magnitud de lo que nos depara el resto de la vivienda, amplitud en los espacios, elegancia, confort y diseño en cada rincón.

Este hogar fue sometido a una exquisita remodelación hace apenas tres años, donde se fusionaron los elementos clásicos con las comodidades modernas, diseñado meticulosamente para ofrecerte una experiencia de vida excepcional.

La distribución de la vivienda se articula en dos áreas claramente diferenciadas.

La zona del salón con tres ambientes es el gran protagonista, confort y elegancia, el corazón de esta residencia, la sutileza de los detalles, las tonalidades de las pinturas contribuyen a crear un espacio acogedor, armónico y lleno de matices, con unos impecables acabados que va más allá de la simple funcionalidad, invitándote a explorar la riqueza emocional que este espacio tiene para ofrecer. La altura y acabados de los techos con sus exquisitas cornisas aportan un toque tradicional a la vez que una sensación de máxima amplitud, diseñado para brindar momentos inolvidables de convivencia y confort. La cuidada selección de mobiliario de diseño y detalles decorativos añaden un toque de sofisticación y calidez al ambiente.
Encuentra inspiración en su tranquilo despacho, inundado por la cálida luz que fluye a través de su grandioso ventanal donde la creatividad se desborda sin límites.

Una impresionante cocina-comedor completamente amueblada, equipada con electrodomésticos de alta gama y una elegante isla central, un sueño para los que saben disfrutar de la buena gastronomía en un espacio funcional y de belleza estética, la isla no solo es un espacio adicional de trabajo, sino también un punto focal para socializar, donde los sabores se mezclan con emociones inolvidables, donde la magia de la convivencia y los recuerdos se condensan en cada aroma y los momentos de conexión se mezclan con cada sabor.
La zona de servicio, que incluye un dormitorio y un baño independiente, está estratégicamente ubicada y aislada del resto de la casa, brindando privacidad y comodidad tanto para ti como para el personal del hogar.

La zona privada o zona de descanso cuenta con tres imponentes dormitorios, vestidor en todos las estancias y cada uno de ellos con baño completo en suite.
El dormitorio principal te sorprenderá con dos vestidores independientes y dos baños exclusivos, añadiendo un toque de lujo, practicidad y comodidad a tu rutina diaria.

Este piso es vivienda única en la planta primera del edificio. Acceso por la escalera principal y de servicio.
Además, el piso cuenta con un fantástico trastero de muy fácil acceso, proporcionando espacio adicional para guardar tus pertenencias de manera segura y organizada, servicios de primera categoría, donde la seguridad las 24 horas, la atención personalizada del conserje ofrecen una experiencia de vida sin igual.
Plaza de garaje disponible.

El distrito de Salamanca, también citado frecuentemente como barrio de Salamanca, es uno de los 21 distritos que forman el municipio de Madrid (España). Debe su nombre a su constructor, el malagueño José de Salamanca y Mayol, Marqués de Salamanca, que lo promovió y erigió en parte en el siglo XIX. Se ha convertido en una de las más importantes zonas comerciales de la ciudad y uno de l

    Características básicas

    • 363 m2 construidos
    • 4 dormitorios
    • 5 Baños
    • Plaza de garaje incluida en el precio
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Trastero
    • Año de construcción 1953

    Edificio

    • Entreplanta, exterior
    • Con ascensor
    • Certificación energética E : (209,7 kWh/m2 año)

    Equipamiento

    • Aire acondicionado
    Ver mapa